CABELLO BLANCO A CABELLO NEGRO NATURALMENTE

El jugo de cebolla se ha utilizado durante cientos de años para tratar las canas y este jugo puede ayudar a proporcionar alimento y circulación a los folículos pilosos.

además elimina gérmenes y parásitos y es útil en el tratamiento de algunas infecciones causadas por hongos, por lo que también puede ayudar a prevenir pérdida de cabello ion vitamina b vitamina cy fósforo contenido del jugo de limón nutre el cabello y trata las canas y previene el envejecimiento.

prematuro de la pasta de dientes ayuda a eliminar el olor a cebolla y hace que la mezcla sea más cremosa para que puedas aplicarla fácil y uniformemente, además de la pasta.

 

tiene ingredientes que cuando se usan tópica-mente son un buen aliado para eliminar las canas antes de pasar al siguiente remedio casero.

 los ingredientes que usaremos.

  • el jugo de una cebolla
  • medio limón
  • una cucharadita de pasta de dientes

para su preparación y aplicación de rejilla.

  • la cebolla para obtener su jugo luego la ponemos en un recipiente agregamos la mezcla de limón y pasta de dientes hasta que se formen todos los ingredientes.
  • aplica esta mezcla una vez al día sobre el cuero cabelludo ludo y el cabello con un ligero masaje en la zona esto ayudará a estimular los folículos pilosos del cabello y permite la máxima absorción debes dejarlo actuar durante media hora.
  • luego lavar el cabello con un champú suave repite este proceso cuatro veces por semana durante dos semanas y verás los resultados esperados.

esperamos que te haya gustado este maravilloso receta para el cuidado de tu cabello.

 

About Author:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *